Elementos a tener en cuenta en el diseño de naves industriales

  1. prefabricados de hormigon

Nuestra firma, especializada en la construcción de naves industriales y prefabricados de hormigón, ofrece asesoramiento continuo a nuestros clientes a la hora de definir el proyecto que sacaremos adelante de forma conjunta. Y es que hay múltiples elementos a tener en cuenta cuando se diseña un espacio de trabajo de estas características. Existen numerosas propuestas entre las que elegir, por eso es vital contar con el apoyo de profesionales para conseguir que el edificio encaje con la actividad laboral que van a desarrollar en él las personas que depositan su confianza en Tekton.

Para concretar qué cualidades tiene que presentar una nave industrial, el primer paso, como es lógico, es seleccionar la zona en la que se va a ubicar. Para determinar el lugar idóneo, es fundamental estudiar la distancia a la que se encuentran los clientes y los proveedores, así como las vías de acceso existentes. Otro aspecto clave que influye en el diseño de un edificio industrial es la superficie que precisa el cliente para poder desempeñar su actividad de modo adecuado.

En este sentido, delimitar la altura de la nave es vital. Ganar metros cuadrados a lo alto permitirá optimizar el espacio disponible. También es fundamental distribuir correctamente las dependencias en el interior. Factores como la anchura de los pasillos, situación de los accesos, trazado de las distintas estancias… son puntos importantes que hay que definir con anterioridad. Las características intrínsecas de cada empresa hacen que los edificios industriales tengan que adaptarse a la actividad que desempeña.

No es lo mismo la nave que necesita una firma de alimentación y bebidas que la que precisa una compañía de automoción, por ejemplo. Por otro lado, en unas instalaciones, hay que reservar espacios para oficinas, mientras que otras tienen que contar con amplias zonas de maniobra. El equipo profesional de Tekton está integrado por profesionales altamente cualificados que le asesorarán e informarán acerca del desarrollo del proyecto en todas sus fases.

Así, le aconsejarán acerca de los materiales más adecuados en cada caso, en función de las condiciones propias de la zona en la que va a instalarse la nave y de otras cuestiones relevantes. Entre las labores que llevamos a cabo, también se encuentran las instalaciones mecánicas y eléctricas y un servicio postventa y de mantenimiento. De este modo, ofrecemos soluciones integrales y la máxima profesionalidad a la hora de ejecutarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *